sábado, 13 de febrero de 2010

Monográfico de Edgar Degas.

















Pocas palabras se pueden añadir, que estén a la altura de esta maravilla...
Me encanta el impresionísmo y entre los muchos pintores, Degas me fascina.
Creo que usó los colores de una forma magistral, dando toques de luz mágica...
Disfrutad del arte que os he traido hoy.
Queralt.

1 comentario:

  1. Queralt, !que bonitos!, !pero que bonitos por dios!, !que belleza y que sensibilidad en esos colores, en esas bailarinas, en esos tutus que flotan a través de la luz!, !qué maravilla de cuadros! ¿verdad?, que no tengo palabras: realmente preciosos... en realidad no sólo estos cuadros maravillosos de Degas, es que todos los impresionistas tienen unos cuadros hermosísimos... es un estilo lleno de luz y de color y con esas pinceladas sueltas, hacen que las escenas de sus lienzos se llenen de vida y de magía... que estilo tan envolvente.

    Me ha encantado tu entrada, mucho, mucho, mucho... y me ha encantado también tu blog, tremendamente plástico, y con estas cerezas rojas y brillantes que me recuerdan a mi niñez cuando mi hermana y yo, nos colgabamos las cerezas en las orejas a modo de pendientes, o nos las enlazabamos haciendonos pulseras y anillos y jugábamos a ser princesas !que tiempos!... luego nos las comíamos, esa era la condición sine quanom que nos ponía mi madre para dejarnoslas.

    Un besote, uno enormísimo

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, pero no te sientas obligado a hacerlo...


Sobre las imágenes...

La mayoría de lo que ilustra este blog es anónimo y ha sido recogido en Internet. Si alguien se siente vulnerado en su autoría, que me lo haga saber para hacer constar su nombre o bien, para retirarlo.