viernes, 8 de enero de 2010

Monográfico de Alfredo Rodríguez, pintor mexicano hiperrealista.





Alfredo Rodríguez no sólo hace cuadros de indios y de todo lo relacionado con las montañas, también enriquecen su obra otras visiones de la vida...

Una de mis pasiones es la cultura y tradiciones de los Indios Nativos de Norteamérica. Me gusta todo lo relacionado con ellos, desde sus atuendos a sus canciones. Todo.
Durante mucho tiempo he ido recogiendo cuadros de indios por internet sin saber que, los que más me gustaban, eran de Alfredo Rodríguez.
Aquí tenéis un monográfico dedicado a parte de su obra, su página web donde podréis ver su colección, un blog interesante que habla de su vida y, finalmente, un vídeo para ilustrar aún más su arte y talento.
Por supuesto, sería mucho mejor poder verlos en vivo y en directo pero, espero que sea suficiente para que, a partir de ahora, os aficionéis a este artista con mayúsculas...

Queralt.

2 comentarios:

  1. Queralt:

    La pintura hiperrealista de Alfredo Rodríguez destaca por su excepcional cromatismo y expresión en los detalles.

    La vida de las montañas quedará plasmada para siempre en su pinturas como si de una cámara fotográfica se tratara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Paqui Berbel
    Megusta mucho la pintura pero al ver la de Alfredo Rodriguez me he quedado sin palabras como plasma en sus pinturas la realidad de las imagenes como destaca los rasgos de esta raza sus paisajes sus costumbres y su belleza Dios le bendiga y nunca dege de pintar,por favor.

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, pero no te sientas obligado a hacerlo...


Sobre las imágenes...

La mayoría de lo que ilustra este blog es anónimo y ha sido recogido en Internet. Si alguien se siente vulnerado en su autoría, que me lo haga saber para hacer constar su nombre o bien, para retirarlo.