viernes, 2 de abril de 2010

Amatista







Amatista

Las piedras me gustan tanto que las colecciono desde que era una niña. Las piedras de río, las de playa, las del bosque, las de la calle, las de cualquier sitio y cualquier país. Tengo piedras que yo misma recogí por diversos puntos del mundo pero sobre todo, las que más me gustan y enorgullecen, son las que me han traido los amigos o la familia de sus viajes más o menos largos. Las piedras semi preciosas también son espectaculares. Aquí os dejo una de las más bonitas y también su significado, para los interesados en el tema.

Queralt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te apetece, pero no te sientas obligado a hacerlo...


Sobre las imágenes...

La mayoría de lo que ilustra este blog es anónimo y ha sido recogido en Internet. Si alguien se siente vulnerado en su autoría, que me lo haga saber para hacer constar su nombre o bien, para retirarlo.