sábado, 16 de enero de 2010

Zapatos...

MuseoVirtual del Zapato












Carlos Molina


Los zapatos no son algo especial para mi pero, lo creativo y diferente, me llama la atención...
Cuando era pequeña mi madre me llevaba a un taller de costura para que aprendiera a coser. También me enseñaron a hacer los patrones claro y, mis primeras camisas, blusitas, faldas, vestidos, abrigos, etc., los hice con papel blanco y a escala, es decir, en pequeñito, cosa que lo complicaba bastante. Además, había que tener un cuidado exagerado para que, con los hilvanes y las costuras no se rompiera. Y había que hacerlo casi con la punta de los dedos porque el papel, no debía aplastarse sino que debía quedar vaporoso y sin arrugas...
Recuerdo aquello con angustia porque ya era perfeccionista en aquellos días de mi infancia y, cuando me decían que no podía quedar ni una sóla arruga, era éso: ¡ni una sóla!
Lógicamente era imposible conseguirlo, de ahí mi angustia y preocupación.

Al ver estos zapatos tan primorosos hechos de papel, me quedo asombrada...

Espero que os gusten.

Como véis, también os he dejado unas imágenes muy bonitas que nada tienen que ver con el papel pero, sí con los zapatos.

¡La creatividad al poder!

Queralt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te apetece, pero no te sientas obligado a hacerlo...


Sobre las imágenes...

La mayoría de lo que ilustra este blog es anónimo y ha sido recogido en Internet. Si alguien se siente vulnerado en su autoría, que me lo haga saber para hacer constar su nombre o bien, para retirarlo.