lunes, 21 de diciembre de 2009

Un cuadro de Camilo Mori.

Como no podía ser de otra forma, aquí os espero, alegre y contenta con este nuevo blog, donde mostraré las cosas que me parezcan bonitas y dignas de mención.
La primera entrada está dedicada a Camilo Mori.
Es un pintor modernista chileno.
También tiene obras que se pueden catalogar de impresionistas.
De este cuadro, me gusta sobre todo, además del conjunto, el suave matiz de los encajes del vestido... tiene una suavidad que me tranquiliza. Aunque la mirada de esta mujer, me inquieta un poco...
Espero que os guste.

Queralt.

1 comentario:

Comenta si te apetece, pero no te sientas obligado a hacerlo...


Sobre las imágenes...

La mayoría de lo que ilustra este blog es anónimo y ha sido recogido en Internet. Si alguien se siente vulnerado en su autoría, que me lo haga saber para hacer constar su nombre o bien, para retirarlo.